Camas

Las camas, nuestra área de descanso nocturno, lugar de relajación y el punto donde empieza nuestros días, este mueble de descanso es uno de los más importantes no solo para el decorado de nuestros dormitorios, sino también para nuestra salud, dado que está comprobado que un mal descanso de nuestro cuerpo puede ser causa de malestares de columna u otro tipos de dolores musculares.

Una cama consta de 2 partes fundamentales, lo que es el mueble y el colchón, existen en diferentes usos y particularidades, reconocidos por sus nombres tales como: Somiers, literas, catres, camas matrimoniales e individuales y más.

Lo ideal para elegir una cama es ver nuestras necesidades, existen camas de diferentes tamaños, medidas en plazas, hasta de 3 plazas para aquellos exigentes en espacio, las tradicionales camas de 2 plazas para parejas y camas de 1 plaza para niños o personas individuales.

En formas tenemos las clásicas camas con cabeceros que disponen incluso cajoneras, o bien aquellas sin cabeceras pero que constan de mesitas de noche, también están los somier que tienen un aspecto más sencillo que encaja perfectamente con un estilo minimalista.

De acuerdo a tus gustos y la forma que quieres dar a tu dormitorio puedes elegir una cama entre diferentes tamaños, colores y estilos, a esto acompañar con unas sábanas, edredones y cubrecamas que cumplen una buena función estética junto a tu mueble de descanso.